slider04

Administración

Nos ocupamos de todos los procedimientos administrativos y burocráticos  que son necesarios para su proyecto.

Planteamiento

Todo trabajo que se pretende realizar correcta y eficientemente necesita de una buena planificación.

Déjate asesorar por nosotros, te presentamos un trabajo hecho con planificación que se adapte a su gusto y necesidades,  nos ocupamos de todo.

Trabajos con Aluminio, Metal, Cristal, PVC, etc.

Tenemos profesionales en los diferentes sectores necesarios para la ejecución de una obra desde su inicio hasta su finaliación.

 

Puertas y Ventanas

Las ventanas y puertas aportan carácter a la fachada: son los elementos de diseño que más influyen en el estilo de una vivienda.
Ofrecemos variantes adecuadas para todas las exigencias. Con nuestra amplia selección de marcos fabricados en diversas combinaciones de materiales, y con nuestra variedad de diseños, superficies, colores y equipamiento adicional de ventanas, cumplimos con todas las exigencias en cuanto a estética y funcionalidad, tanto para obra nueva como en renovación y rehabilitación de casas antiguas.

 

Excavación

La excavación es el movimiento de tierras con picas y palas, o en forma de mecánica con excavadoras. Lo ofrecemos todo.

Destrucción de Rocas

La ejecución en roca depende de la dureza de la roca; si esta blanda, se puede excavar con máquinas con martillo rompedores o con ecplosivos, si son rocas de gran dureza, su excavación sólo se logra con explosivos.

Ofrecemos todos estos servicios.

Construcción

En los últimos años han surgido nuevas tecnologías y métodos de construcción debido a los digerentes códigos de eficiencia que han entradao en vigor.

 

Saneamiento

Tenemos un grupo de ingenieros y técnicos con la experiencia suficiente para el diseño y la ejecución de este tipo de instalaciones.

 

 

Carpintería

Fabricamos e instalamos toda la carpintería de madera que precise para su vivienda: ventanas, puertas, armarios, escaleras, suelos y muebles para toda la vivienda.

Fontanería

Instalamos y reparamos todo, en una casa, apartamento o jardín.